Esta política es válida para reservas individuales, reservas bajo el mismo nombre, tarjeta en garantía o grupos asociados a una misma estancia.
Proporcionar los datos como son nombre, domicilio, fecha de llegada, fecha de salida, tipo de habitación, número de habitación, número de personas, etc.
Una vez confirmada la reserva nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para gestionar el pago del 50% de la reserva. Este pago no es reembolsable, sin embargo, se puede reprogramar para una estadía futura siempre y cuando cumpla con la política de cancelación de su reserva. En caso de que sea reprogramable, se le emitirá un certificado de crédito por el monto pagado, el certificado de crédito tendrá sus propios términos y condiciones para su uso.
El 50% restante deberá abonarse antes del ingreso a la habitacion por medio de una transferencia bancaria o a traves de in link de cobro.Para acceder a la habitación se deberá abonar el importe total de la reserva.
En el caso de que su tarjeta haya sido declinada, o por algún motivo ajeno al hotel no se haya procesado su pago, su reservación no queda garantizada.
El horario estándar de este hotel es:
Entrada: 15:00 h.
Salida: 12:00 pm
Impuestos Por Habitación / Por Noche:
ISH: 3,5%
IVA: 16,0%
Para evitar que te cobren el 100% de tu reserva, debes cancelar al menos 6 días antes de la fecha de ingreso. Si la cancelación de la reserva se produce 5 días o menos antes de la llegada, se aplica una penalización del 100% de la estancia.
Cualquier cambio de fecha y/o disminución de noches en la reserva 5 días o menos antes del check in se considerará una cancelación y se cargará el 100% de la estancia.
Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas vía email a hola@hotelmateria.com en atención al área de reservaciones y si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará la cancelacion de la misma.
La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos.
La madera da lugar al fuego.
El fuego genera cenizas.
Las cenizas purifican el agua.
El agua apaga el fuego.
El humo es el elemento invisible que unifica todos esos elementos.